Blogia
BUCANERITA

Si tu amor...

Si tu amor...

Si tu amor fuera imposible, recorrería el mundo
buscando la pócima para lograrlo.
Sondearía al mar, por si te hubiera visto.
Me guiaría por las estrellas para encontrarte.
Me bañaría de plata de luna para poderte enamorar

Es inevitable mi intento de lucha,
aun cuando estoy sin fuerzas

Si pudiera alcanzar la luna, la pondría entre tus manos,
por si pudiera ver en tu cara destellos de amor.

En el fondo del mar bucearía para encontrar tu alma.
Aprendería el canto de las sirenas, para enamorarte

Sujetaría el viento
para que dejase a la brisa darte mis caricias,
susurrarte cuánto te amo

El deseo anda desbocado,
ocupó todos los átomos del aire,
y sólo puedo respirarte

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí, sé que lo sabes. Y es que el amor es precioso.

Muchos besos.

Odiolanieve -

Precioso, me ha encantado.
Por amor se hacen mil locuras, algunos lo sabemos muy bien.
Mila musuak

Sakkarah -

Gracias Publi C Era un amor muy grande.

Muchos besos.

PUBLI-C -

Amor digno de envidiar al agraciado, Sakkarah!