Blogia
BUCANERITA

Yo misma.

Yo misma.

Yo misma soy mi propia losa. Aplasto las cenizas que hizo el fuego al prender mi alma. Soy mi peso, su peso.

Admiro la belleza y la corrompo.

Víctima de todo, mi propio verdugo.

No hay miedo en mí, sí error, fallo del alma.

En mi confusión no cabe la insidia, no conozco su color, y aún así lo tiño todo. No sé morder mi lengua, se me desboca el corazón a cada paso.

Aspera flor alejada de jardines, solitaria, abandonada.

Nada espero, hace tiempo visité el país de los parias y olvidados.

Rompo los moldes corteses apareciendo desconsiderada.

Como animal lastimado me comporto, y en mi soledad camino como un perro arrengado.

Olvidada de mi estrella, aún me late el corazón cuando amo.

Ácido que despuebla, es este desgarro que no se ha zurcido.

Sakkarah

0 comentarios