Blogia
BUCANERITA

Las palabras...

Las palabras...

Las palabras salen sin dificultad, incluso pueden hacer de nosotros los mejores actores.

Hay quien habla de libertad, y sólo entiende la libertad del otro si se deja ejercer control. En cuanto no se deja, ya viene el insulto, ya es mala persona, cobarde, o cualquier otro apelativo.

Lo mismo pasa con las personas que no son capaces de sentimientos nobles, los que sólo saben basar todo en el sexo. Para estas personas decir amor, es decir: echo varios polvos. Y claro en una mente cerrada a un sentimiento menos carnal, no puede caber una relación de amistad entre hombre - mujer; y al resto le achacan moverse por las mismas necesidades que ellos tienen. Vamos que si tienen dibujados los genitales en el cerebro, se piensan que el resto se mueven por ellos. Con esto no quiero decir que la sexualidad sea algo malo, todo tiene su medida, y es parte muy importante en una relación de amor; pero siempre acompañada de una cabeza suficientemente amueblada, donde hay algo más que unos genitales colgando.

Dicen que cree el ladrón que todos son de su condición, y es totalmente cierto. Yo también me pregunto: ¿qué motivos puede tener una persona para intentar controlar a otro?

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Me encanta que seas mi amigo. Muchos besos.

Dinosaurio -

Completamente dde acuerdo contigo.
Un beso de amigo.