Blogia
BUCANERITA

Hermano viento.

Hermano viento.

Hermano viento, siempre te he admirado.
Eres fuerte, pasas...abriendo los corazones.
En tu murmullo arrastras alegría, gracia,
sensibilidad, fuerza, poesía...
yo quedo perdida entre tu corazón invisible,
porque yo, la brisa, te quiero.
El primer día que sentí tu paso por delante de mi,
quedé enamorada
y ya no puedo separarme de tu fuerza invisible
que me arrastró tras de sí

Me encantaría ser como tú,
pero nací más débil, aunque...¡no creas!
Yo arrastro mucho sentimiento,
pero lo llevo suave, en silencio.
Quizá a tu paso rápido ni me hayas visto,
ni me hayas sentido,
pero yo corro susurrando
el amor que por ti siento.
Al rozar los corazones les hablo de amor,
porque sé que es bello estar enamorados,
acaricio sus pieles, para recordar tus caricias.

Sé que quizá les parezco más dulce,
pero no saben, que si les transmito esas caricias,
es porque aprendí a amar contigo,
no saben que en tu gran fuerza
va envuelto un corazón muy sensible.

Qué poco saben de ti, hermano viento...
pero el corazón de la brisa te conoce y te ama

Sakkarah 2003

0 comentarios