Blogia
BUCANERITA

De tu mano.

De tu mano.

De tu mano, príncipe de la fantasía, quise vivir la realidad. Perdidos en el mundo de las vanidades, llenos de lodo nos vimos. La imagen no se hacía suficiente, apareciendo las mezquindades en los sueños.

Mi cuerpo salpicado de barro, no dejaba ver la piel de terciopelo. Tus caricias quedaban perdidas en arcilla inmunda.

Hoy quiero darte la mano, para adentrarme en tu mundo. Con el rumbo perdido, ya sólo me fío de la luz de tus ojos. Aprenderé a vivir en el rincón de la ilusión, donde por primera vez te vi.

Hoy en mis manos florece la primavera tardía, el roce del ababol en nuestras pisadas. La vida se presenta en la fragancia de tu nombre perdido en bucles milenarios. No te arrepentirás de vivir envuelto en el sagrado silencio de mi amor.

Sakkarah

0 comentarios