Blogia
BUCANERITA

No quisiera...

No quisiera...

No quisiera tenerte encarcelado
simplemente pretendía verte enamorado.
Eres el sueño de mis noches,
las horas de mis días...
Por ti se que existo,
que tengo un corazón,
que soy sensible.
He corrido mucho en este tiempo,
he vivido demasiado interiormente.
Me he equivocado diariamente
y más contigo,
pero eso sirve para no idealizar el amor.
No quisiera ser un ideal,
simplemente quisiera que me necesitaras a tu lado,
que al verme fueras feliz,
que tu cara se iluminara cuando aparezco.

Quería ser para ti un apoyo en tu camino,
un instante de serenidad,
un lago de calma a tu vivir diario.
Pero también,.
la estrella que iluminara tus noches,
el sol que te diera felicidad,
la piel que te hiciera sentir.

Si yo hubiera sido un sueño de amor...
un hada de tus campos,
sirena de tu mar de sentimientos,
si yo hubiera sido tu amor...

No pretendo ser piedra en tu camino,
ni tristeza en tu corazón,
sólo...se feliz, amor

Sakkarah

3 comentarios

no pongo nombre.. -

Pues si...solo fuiste piedra en mi caminar

Me duele haber confiado en ti

Anaan -

¡¡ Qué sorpresas me das !! Me pierdo por este rinconcito y encuentro que sigues poniendo tesoros, una poesía preciosa, más extensa de lo habitual y con unos versos de puro sentimiento. Gracias y un montoncico de besicos.

Anónimo -

Está increible, me gustó mucho de verdad (:
Besos Moogy*.