Blogia
BUCANERITA

No supe hacerte feliz

No supe hacerte feliz

No supe hacerte feliz.Me pase los años repartiendo infelicidad.
Quise volar a tu lado, pero tu vuelo de águila era alto, veloz y bello. Nunca lo pude alcanzar
Me esforcé en ganarle un sueño a la vida y lo he perdido.
Desde el mismo día que te conocí supe que no te merecía. El gran amor que por ti siento me hizo ser tan ambiciosa que deseé ser parte de tu vida. La ambición no siempre lleva muy lejos y aqui estoy tirada en la cuneta de la gran carretera de la vida.

Fue tan grande mi deseo de llenarte de amor que no lo dosifiqué y hoy te lo llevas todo. No queda hueco en mi corazón para dar paso a otro ser
Que tus grandes alas te lleven siempre por el camino de la felicidad.Las mías hoy en un vuelo bajo fueron cortadas por los cables de teléfono. Estas heridas abiertas no cerrarán nunca. El vuelo para mi ha terminado
La nota para ti, fue por tu amor.Aqui tambien te dejo mis ilusiones y mi corazón.Mételo todo en una bolsa de desprecio y tíralo a un vertedero

Te amaré siempre, sé feliz

Sakkarah

0 comentarios