Blogia
BUCANERITA

Nana

Nana

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá tengas un bello sueño.
Hoy la vida no te ha traído lo que más amabas,
lo que deseabas.
Quizá lo puedas soñar.

Tu sigue amando, sigue esperando,
Abre la puerta de tu corazón cada mañana,
quizá el un día decida entrar y quedarse.
Quizá un día te recuerde,
quizá se de cuenta que te ama
y note el gran amor que tu le entregas.

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá mañana al despertar.
Siempre hay algún milagro,
nunca pierdas la esperanza.

La vida ha sido injusta contigo,
tu te equivocaste, pero ya pagaste.
Ahora estás muy enamorada
y no puedes vivir este amor.
Él se aleja siempre,
pero quizá se de cuenta alguna vez
de que te ama y...
que tu no eres culpable de tu situación.

Duerme mi niña, cierra los ojos,
Un día, al despertar,
quizá la vida te quiera sonreir y tengas su amor

Tu has intentado hacer siempre lo mejor,
y te has enamorado con un loco amor.
Estás llena de pasión, pero no sabes de él

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá mañana...
Sueña cosas bellas mientras esperas

Sakkarah

2 comentarios

chelita -

WOW me dejo helada este poema, describe tan claramente lo que no yo he podido aclarar en mi mente. Se que algun dia nos encontraremos de nuevo.

LÍDIA MEIRELES -

Muito belo poema!
Também se aplica às mulheres,que já foram...meninas,e ainda não encotraram o amor???
PARABÉNS,ESTÁ LINDISSIMO