Blogia
BUCANERITA

Adoro el sol.

Adoro el sol.

Adoro el sol, estoy tan enamorada de el, que no hay nada más bonito que dejar que me acaricie la piel con sus rayos. Por esta razón siempre voy al contrario del resto, me gusta pasear cuando el pega más fuerte

En un pueblo muy chiquito, cuando todo el mundo descansa, yo he salido a pasear. Preciosa sensación la de encontrarse con el silencio. Sólo se escuchaba el sonido de las hojas mecidas por el viento y los cantos de diferentes pájaros.

En momentos así, me inunda una serenidad llena de armonía, que me encanta.

En el camino me encontré con una bolita de jugar al bingo y?para no perder mis costumbres, no resistí la tentación de jugar al futbol con ella. Al primer toque que la di ella salió rodando, pero lo más precioso fue que un gorrión decidió jugar conmigo. Volaba tras ella hasta que paraba y cuando yo volvía a darla, el la perseguía. Me he pasado todo el camino así. Podía pensar, pero no quería, fue más bonito ocuparme de la belleza que se presentaba ante mis ojos?..

Quizá pueda parecer una tontería, pero un instante así, a mi me llena de felicidad

Sakkarah

1 comentario

Mar__ -

No es ninguna tonteria,a mi me pasa lo mismo con el mar,no hay nada como su paz.

Mas besos preciosa