Blogia
BUCANERITA

Ver tus ojos

Ver tus ojos

Ver tus ojos bajo el amarillo miedo, les restó belleza. Mañana los miraré bajo el miel de ternura, para adivinar sus promesas caducas, pero eternamente bellas. Su pensamiento me embruja prometiéndome castillos apasionados. Quiero perderme en su laberinto espejado.

En los momentos bajos, mi pensamiento me envuelve entre tus brazos. Confío en la luz de tu mirada, en que tus ojos lleguen a perderse en mi alma. Voy buscando días futuros en donde mis ojos, al salir a tu encuentro, hallen la respuesta esperada.

Atravesaré tu cristalino, indagando tus secretos.

Sakkarah

5 comentarios

Sakkarah -

Qué bonitas palabras tenéis para mí Publi C...

Un beso muy grande.

PUBLI-C -

Es de amor y religión a la vez, y que perdone la dulce y talentosa Sakkarah por contradecirla. El amor está en el sentimiento, y la religión en la pasión que muestra,reclamando atención e indagando allá, allá, donde sólo puede llegar un alma que sepa amar de verdad!
Cuánto espíritu en esta mujer!

Sakkarah -

Es de amor, aunque la imagen parece religiosa.

Muchos besos, Odiolanieve.

Odiolanieve -

Este poema podría ser de amor o de religión. Como si buscaras respuestas en el Absoluto, ese cuyo mensaje nos ampara y consuela en momentos bajos.
Anda, desvélame la duda.
Musu bat

Odiolanieve -

Seguro que eso ocurrirá, momentos bajos de biorritmos los tenemos todos.Pocas veces las estrellas se alían para que todo funcione a la perfección en la vida, pero lo bonito es superar los obstáculos.
Un besin