Blogia
BUCANERITA

Hoy...

Hoy...

Hoy la lluvia humedece la melancolía, que despierta perezosa y al paso de las horas va tomando fuerza. Hoy se adueña de mi corazón hasta hacerme sentir la soledad.

Me perderé en los bosques del silencio donde las palabras no llegan. Los sentidos se adormecen y no llega el olor a primavera, ni el tacto amable.

Al llamar a la puerta de la vida, me la abre la tristeza. Y yo me adentro, no me puedo quedar en el umbral. Aquí la melodía no tiene sonido y el sol no penetra en la estancia. Como un fantasma me dispongo a vagar por los pasillos.

Sakkarah

Melancolía

11 comentarios

edu almonte -

excelente espacio bucanerita. he pasado un grato momento leyendo algunas de tus cosas y viendo las imagenes que agregas. un abrazo

Sakkarah -

Es cierto, Salvador. Gracias por pasar por aquí.

Muchos besos.

Salvador Pliego -

Ciertamente, hay días que es mejor no poner los pies en la tierra. Con mucho sentimientos nos regalaste estos versos. Un placer leerte.

Sakkarah -

Jajajaja, Sarna con gusto no pica, eso dicen.

Muchos besos.

Odiolanieve -

Ya hace años, me gusta, pero no me acostumbro aaaaa.
Mediterráneo, Mediterráneo!!!! Ra ra ra!!

Sakkarah -

Ya decia yo que te iba gustando mucho la nieve...Jajajaja.

Muchos besos.

Odiolanieve -

Pues eso me lo ha contado un pajarito con txapela que es experto en nieves y no falla el joio. Solo espero que sea mucha menos nieve que la otra vez que si no me da un jamacuco, yo soy de clima mediterráneo pollll Diossssss!!
Besines

Sakkarah -

Que mala, Odiolanieve, mira que decirme esas cosas...

Yo que ya pensaba que nos venía la primavera...

Muchos besos.

Odiolanieve -

El miercoles vuelve a nevar. Yo pensé que nos libraríamos de la última borrasca de la ola, pero a a ser que no.
Hay días malos, nevadas que parece que no van a parar, pero al poco, vuelve el calorcito y florecen los cerezos. Nos tocan vivir todas las estaciones, es así el ciclo de la vida y del amor.
Un beso y solecito

Sakkarah -

Seguramente que sí, Mar...

Muchos besos, guapa

Mar__ -

Yo también me pierdo en esos bosques algunos dias.Pero siempre se encuentra la salida.

Besitos Sak