Blogia
BUCANERITA

Mi mago.

Mi mago.

Mi mago tiene la belleza de la naturaleza
En toda su hermosura
Es portador de sueños y esperanza.

Su alma es como la cadena
de cimas y montes que se alzan
Con reverencia hacia el azul del cielo.

Tiene la paz que nace
De valles tranquilos y fascinantes
Del murmullo de las campanas de una Iglesia
De los susurrantes arroyos.

Pienso en él por la mañana
Cuando los pastores sacan
a pastar a sus rebaños
Pienso cuando llega el ocaso
Cuando vuelven los campesinos
De sus campos y viñedos

Es sereno como el monte
Que se orienta entre el mar y la llanura
Como un poeta que cabalga
Entre una eternidad y otra.

Enamora a guirnaldas de mujeres
Alegres bajo la luz de la luna
Y a las vírgenes que cantan
Por la era y el lagar

Es el templo donde halla cobijo mi alma.
Triste, apoyo la cabeza en el brazo
A la sombra de los cedros
Ajena a todo, menos a la luz del sol

Mi amor por él es una idea lejana
Un cariño fogoso
Una palabra divina que la tierra
Susurra en los oídos del espacio

Él es la juventud que crece
El hombre maduro que resuelve
Tiene la edad de la sabiduría

Mi sueño es la juventud
Escalando rocosos montes
Rodeando arroyos
Vagando por los campos

El roce de su piel es como
El canto del ruiseñor
El susurrar de las ramas de los árboles
El eco de la flauta de un hada en la llanura

Mi alma enamorada, está en contacto
con los secretos de la vida
que conoce sin saberlo
es un ansia que llega al extremo
más lejano de lo oculto

Sakkarah 2003

2 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, es que son escritos antiguos.

Un beso, guapa.

Odiolanieve -

Veo mucho amor por aqui uy uy uy

Este mago tiene que hacer unos trucos de magia espectaculares.

Me da gusto leerte feliz.

Besos.