Blogia
BUCANERITA

Expiacion. Más allá de la pasión

Expiacion. Más allá de la pasión

Estaba empecina en mantener en mí la pasión de un amor al que pusieron fin. De nada sirve luchar contra las causas.

Hoy doy descanso a mi alma, convencida de que pervivirá más allá de mí, de él; en cada novela que trate sobre amores truncados. Le besaré en los labios de cada lector, ellos recrearán mis caricias, y revivirán mi dolor.

El sentimiento puro, tiene un latido eterno que nada ni nadie puede acallar.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Sí, la escrbí desues de haber visto la película, por eso lleva ese título.

Me gustó mucho.

Un beso.

Alberto -

Supongo que sabes que hay una película del mismo titulo (creo que es un libro también).
La película es preciosa o a mi me lo pareció.
Me gusto la ultima linea que has escrito. Ha acudido a mi cabeza de repente esto....
Naturalmente que nadie lo podrá acallar, por que es el latido del alma. Que tontería.