Blogia
BUCANERITA

Se rompió.

Se rompió.

Se rompió la cuerda. Ahora ya nada importa. Caminar por la tierra marcando un nuevo camino. Hay umbrales que nunca debió cruzar mi mirada.

Soy yo, eso significa andar sola. No usar algún tipo de máscara hace estar partiendo siempre. En realidad ya no sé dónde me dirijo, pero he aprendido algo más.

El dolor hace de piedra los corazones, pero lo mío sólo es una cáscara que se rompe a cualquier roce. Odio este blando corazón que no me permite escudos. ¡Menos mal que mi cabeza aún se sujeta encima de mis hombros, para poder mirar al frente mientras emprendo la marcha.!

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Siempre digo que me pondré escudos, pero no me los pongo...

Un beso.

Pp -

¿Avergonzarte de un corazon que siente? mmmmmmm no me gusta

¿Escudos? ..... no sirven de nada solo para perderte te lo aseguro como mucho buscate un disfraz para las ocasiones no mas eso si que lo puedas dejar en el armario al primer intento solo es un consejo de alguien que llego a esa conclusion despues de muchas cascaras rotas

Pp

PD: Nunca renieges de tu corazon .... porque solo tienes ese y si lo cambias................... pues chica no sera el tuyo ya ves asi son las cosas un beso