Blogia
BUCANERITA

Me quedo...

Me quedo...

Me quedo fija mirándote, relajada, y a través de ti logro entender la vida. Cómo lo que arriba está, hacia abajo se diluye, y viceversa.

Hoy mis palabras resbalan, son arena cayendo al fondo. Antes que des la vuelta, yo, imperceptible corpúsculo, habré desaparecido.

Espeso se hace el paso de la duda. El instante, fugaz o eterno, se hace esperar. Atentos mis ojos se ciegan sobre el reflejo del cristal.

Tú serás el que despeje cada incógnita, el que marcará si se aviva o muere este amor. Late el corazón en cada paso. Está en espera.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es cierto...Es dejar escapar el tiempo, aunque produce mucha serenidad.

Un beso.

Dinosaurio -

Siempre me han fascinado los relojes de arena ... Pero luego me remuerde la conciencia haber estado viendo "escaparse el tiempo".
Un beso.