Blogia
BUCANERITA

Maga

Maga Soñadora de aves y cielos rasos, flotaba en la neblina de la vida. A su vista aparecieron unas palabras, danzando en melodías angelicales: " Eres maga" Asombrada las repetía una y otra vez haciéndolas hueco en su mente. "¡Maga!" No era un sueño, no.

Asombrada ante esa presumible realidad, se dijo que la voz de su conciencia no la había engañado. Tendría que asumir su papel. Se miró sus finas manos, con sus caricias no pararía de modelar elixires de amor con lazos de sueños.

El cansancio tiró de ella llevándola a recostarse con los ojos entornados. Dormir...un profundo sopor se apoderó de ella. Daba igual, despertaría con toda la hermosura repartida con elixires y pócimas. Iba a llenar el mundo de amor.

Al despertar, sus ojos relucían con sólo pensar las maravillas creadas por sus manos de maga; pero...¡No podía ser! ¿Qué había pasado? Hombres ciegos pululaban a su alrededor, sólo veía cegueras, arcadas y vómitos ¿Qué pasaba? Las letras danzaban acusadoras, se abalanzaban contra ella...Repetían incesantemente juicios horribles. No podía defenderse. ¿Qué había hecho? Sólo acarició con sus manos...¡Veneno!, la gritaban, ¡sólo repartiste veneno!

Asustada, ya no sabía que camino tomar, Miraba sus manos húmedas de llanto, del llanto amargo de haber fallado. No era maga, sólo fue un sueño. Se sentía cerrada entre paredes sordas. ¿Qué hacer? Cerró los ojos repitiéndoselo. Al abrirlos sólo vio un sendero angosto y largo que conducía a un paraje sin salida. Allí había un gran letrero que decía: "Paraíso de las brujas"

No, no la habían dejado otro camino. Ella se convirtió en bruja

Sakkarah

0 comentarios