Blogia
BUCANERITA

¿Qué es la juventud?

¿Qué es la juventud? ¿Qué es la juventud? Nos lo tendríamos que plantear bien. La juventud no sólo es un cuerpo joven de poca edad. Lo más importante es la juventud del espíritu.

A veces pienso: se me está pasando la vida, que pocos años me quedan?.pero hoy, estando en una cafetería, me di cuenta que pueden ser muchos, que se puede ser muy feliz hasta bien mayor. Había varias parejas de ancianos, no eran matrimonios, seguramente serían viudos o...sabe Dios ¡¡Que felicidad derrochan!! Son parejas enamoradas. Yo los veo muchas veces y me fijo en ellos, ya que me resulta gracioso ver como sienten celos y...como es el amor en ellos. El amor en ellos, es como el amor a cualquier edad. No aman menos. ¿Quién dice que una persona madura puede sentir menos pasión que una joven? El sentimiento es exacto, simplemente hay que tener un corazón abierto al amor y menos apegado a otras cosas

Me fijaba particularmente en una pareja que estaba solita...Ese hombre soltaba amor por los ojos, que ilusión se le veía.¡¡ Qué envidia!! Quiero llegar a viejita amando así

Sakkarah

0 comentarios