Blogia
BUCANERITA

Siempre

Siempre

Siempre extraño tu presencia,
pero mucho más en la noche.
Llega con ella
la impaciencia de todo lo perdido,
de las horas muertas

Preguntas no formuladas
vienen a mi pensamiento.
Preguntas sin respuesta.
No quiero saber, a veces lo temo.
Intento apartarlas de mi mente,
pero acuden y tienen su lógica
en este amor ilógico

Cuántas veces me sentí niña a tu lado…
cuantas vueltas me has dado y me das.
Mi inexperiencia y amor
me dejan a merced del viento

Mis sueños de amor, a tu lado,
luchando por las cosas bellas,
haciendo de la vida un nido de felicidad….
mis sueños cubiertos por la niebla espesa
y gris de la nada, de lo incierto,
de lo que no será
porque tú nunca dejarás que sea

Te daría tanto de mi…
pero lo que no se valora de nada sirve.
Mi vida para ti es hoja de otoño

Sakkarah


0 comentarios