Blogia
BUCANERITA

Yo

Yo

Qué mala costumbre la mía de decir todo lo que pienso, creo que eso alguna vez me ha jugado malas pasadas, pero...¡maneras de ser!

El significado de las cosas es para mi realmente importante. Hay gente que cuando la haces un regalo, pone mala cara, no le gusta, lo cambia. A mi todo me encanta, porque tiene el valor del detalle. No hace falta que me hagan regalos caros, es más, sufro cuando me regalan; pero si yo fuera rica, me pasaría la vida regalando. Miro un escaparate y veo algo bonito...no pienso: que bonito para mi o para mi casa. Pienso...que bonito para tal o para cual. Con las personas me sucede lo mismo, no me importa lo que tienen, ni su cargo, nada de eso. Nada me impresiona. Me importa lo que son, su alma, que creo que es lo que realmente vale.

Aunque por las mañanas me quedaría muy a gusto en la cama, no soy dormilona. Creo que el sueño te quita momentos de vida. Y eso que al trasnochar lo que yo hago, no se le puede llamar vivir...pero, viven mis sentimientos. Escuchar...soy habladora, pero me encanta escuchar, es una manera de profundizar en la persona. Recuerdo una mujer que decía que había gente que en vez de vivir su vida vivía la de otros, porque les gustaba conocer el interior de los demás. Eso eran ganas de hacer daño, pues a mi no me gustaría solo conocer la cuenta o la posición de mis amigas y amigos, me gusta conocer sus inquietudes y si puedo ayudarles.

Mi alma...esa está verdaderamente desnuda cuando la presento a los demás, es muy fácil hacerme daño, porque está toda expuesta. No se por que me da ternura pensar en ella, es que la pobre está muy destrozada, no sé como curarla. Pobre almita mía, que no la cuido nada. Mi corazón....creo que lo tengo dilatado y grande, capaz de amar demasiado. No puede odiar, es incapaz de guardar rencor, siempre perdona en el instante. Un corazón romántico, tierno y compasivo. Un corazón enamorado. Yo no moriré sin expresar mi amor, nunca me quedará la conciencia mal por no haber expresado mi amor y cariño. Soy una romántica amiga de las estrellas

Sakkarah 2003

0 comentarios