Blogia
BUCANERITA

Mi tesoro.

Mi tesoro.

Ser es amar, vivir la vida con pasión, desear. ¿De qué me servirían todas las posesiones del mundo, si no le hubiera conocido? Mi mayor tesoro.

Claro que…, una es bucanera y en algo se tiene que notar. En mis paseos por los mares de la vida, unos mares demasiado tranquilos, de repente se desató una tormenta que puso el mar embravecido. Neptuno quería ayudarme, es gran amigo mío, pero yo no quise. Soy una valiente bucanera, este mar jamás se me resistirá. Llevo el velero de los sueños, el que fue construido con tanto amor, y…no hay tormenta, pirata o capitán de navío, que se atreva conmigo.

En medio de ese torbellino vi algo con una luz increíble, me acerque…no voy a decir despacio, porque soy muy atolondrada. Me acerque rauda y lo pude coger. Jamás vi tesoro más bello. Lo estreché entre mis brazos y lo amé. Lo mimé, lo cuidaba. Y es que adoro mi tesoro.

Lo tengo que tener en una isla, no puedo estar junto a él, pero…cuando puedo le visito, le lleno de caricias, para que me recuerde, para que sepa, que yo soy su bucanera. Quisiera que eso nunca lo olvidara, para que algún día, su luz pueda ser tan fuerte que tenga que ir a la isla para quedarme a su lado.

Sakkarah

0 comentarios