Blogia
BUCANERITA

Sueños reveladores.

Sueños reveladores.

Dicen que hay sueños reveladores, y miedo me da. La mayoría de las veces no recuerdo lo que sueño, y cuando lo recuerdo suele ser una pesadilla. Si son reveladores, lo tengo claro en la vida.

Sólo recuerdo uno que sí lo fue. Viví tres años en una ciudad y, antes del traslado, soñé con tres mujeres que acudían a mi casa y me ayudaban a hacer la mudanza. Siempre he pensado que las tres viejas eran los tres años que estuve allí, y la mudanza me fue anunciada de antemano. Lo que no termino de comprender, es por qué tenían que ser viejas y enlutadas.

Qué jaleo me llevo yo de sueños...

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias Sara María por contarlo. Es interesante.

Quizá sea momentos felices que te esperan, lo de la levitación.

La serpiente quizá sea un peligro del que te libre tu hijo, o un temor tuyo, que el logra aplacar...

Un beso.

Sara María -

Soñé que me levitaba y en esa misma habitación mi hijo adolescente pero siendo mas pequeño, quien entraba y también se levitaba, de pronto había una serpiente gris detras de la puerta, mi hijo la agarró de lo que podría ser el pescuezo y trataba de apartarla, él no le temía y sentía que me defendía de ese animal, solo la agitaba y de repente me dijo "mami la comida" para lo que luego desperté.