Blogia
BUCANERITA

Ya no

Ya no

Ya no siento el aleteo del pájaro en mi cuello. Al advertir la hierba al contacto de mi piel, no tengo donde posar aquellas ilusiones. No fue una historia, no; ni tan siquiera un cuento, pero murió lo que yo quise hacer eterno.

Las aves que un día anidaron en mi pecho, hoy emigran dejando el vago recuerdo de sus manos sobre mi talle.

Ya no me sacude el temblor de la espera, vuelvo a sostenerme como gacela herida, y al mapa que delimita mi silueta, le cayeron los montes y los ríos. Sólo las aguas de la incertidumbre le rodean.

Se abre una vereda entre los árboles, donde mi libertad pasea ya feliz. El ídolo que yo tallé en tierra quiso desmoronarse. Se escapo del molde de mis manos.

Tu voz, que sale al encuentro, se siente ya lejana. Mataste el eco de ella en mi garganta.

Sólo humo sale de las entrañas que ardían.

Sakkarah

0 comentarios