Blogia
BUCANERITA

Mi mar.

Mi mar.

Mi mar es un mar tranquilo, de orillas verde esmeralda, lleno de esperanza, cargado de amor.

Un mar poblado de sirenas que te llaman para que tu te acerques. Mis aguas son transparentes, para que en ellas puedas ver todo el amor que siento por ti. Mis olas te acarician la piel. No me revuelvo, cuando lo hago me dura poco, no quiero agitarte con las aguas embravecidas…yo soy un mar de amor sereno, pero llevo toda la sal de la pasión.

Nunca verás mi fin en el horizonte, este amor no termina, solo te espera. Mis aguas la surcan veleros de sueños, llenos de color y de alegría. Siempre me verás llegar a la orilla, extiendo mis brazos verde esmeralda por si algún día me dejas que te abracen. Mi mar es el más bello, porque el amor que contienen sus aguas es un amor hacia la persona más maravillosa de la creación.

La vida te ha hecho muchos regalos, pero el principal tu libertad. También quiso crear un mar de amor para ti, el mio. Un mar que espera paciente, que espera por tu libertad.

A mi la vida me ha regalado dos cosas muy bellas: Este sentimiento por ti y la esperanza, para que nunca la pierda en tus vuelos de gaviota, para que siempre te espere y poder acariciarte con mis olas

Sakkarah

0 comentarios