Blogia
BUCANERITA

Eres mi vida.

Eres mi vida.

La sonrisa de tu mirada, es soñadora.
Al mirarte, ve uno en ella
todos los sueños del mundo encerrados
en esos ojos tan bellos y almendrados.

Tus caricias calman mi corazón,
pierdo todo miedo, me hacen feliz,
me invade el sentimiento

Mi alma enamorada,
alegre, ilusionada.
Y todo por ti

Asombro en mi alma
y hallazgo feliz,
eso has sido para mi

Un mago que ha llenado
mis días de belleza,
de sueños y fantasía.
Me hiciste hada enamorada

Tu risa como un cascabel,
una risa de persona llana,
de seguridad…
¡cuánto te amo!

Tu voz varonil, indolente,
con acento peculiar.
Mi nombre por ti pronunciado
es una caricia

Los latidos de tu corazón
son el sentido de mi vida.
Al escucharlo me siento viva

Tu pecho fuerte, atlético,
es mi defensa, mi escudo

Amarte y volar.
Estar por encima del universo,
ver la pequeñez del mundo
comparada con el sentimiento
que tú me produces

Tus besos…
¿cómo describir su dulzura?
¿Cómo describir mi sentimiento?
Solo sé que sería bello
vivir en un beso eterno

La savia de tu vida, tu piel…
una explosión de belleza en mi alma

Tu mirada me persigue,
tu olvido acaba conmigo

El silencio de tu amor,
mi amor en tus silencios.
Mis besos silenciosos…

Eres mi vida

Sakkarah 2003

0 comentarios