Blogia
BUCANERITA

Fundirme en ti.

Fundirme en ti.

Quisiera volver a sentir mi mano entre la tuya.
Es una sensación muy bella,
como si en ese momento te quisiera transmitir
todo el amor que siento por ti.
Al sentir el calor de la tuya,
mi alma se inunda de felicidad;
siente la caricia cálida de la ternura,
y quisiera que esos momentos
se hicieran eternos.

Cuando miro tus manos,
fuertes, delicadas…las admiro,
porque son escultoras de caricias,
porque trabajan por la justicia,
porque defienden

Cuando escucho los latidos de tu corazón,
me pierdo en mis sueños,
creo que ese instante no va a terminar
y veo el futuro en esa caricia
que me da tu corazón al latir.
Me llena de ilusión verte tan lleno de vida
y sueño con que la vivas junto a mi,
para que el día que a mi me toque partir,
lleve ese bello latido de tu corazón
hacia la eternidad

Me gustaría que fuésemos un solo ser,
fundirme en ti.
Somos dos soñadores
que podemos hacer de la vida un sueño.
Tu pones la magia, yo la esperanza.

Tu alma es tan profunda
que necesitaré toda la vida
para adentrarme en ella.
Jamás llegará el cansancio a mi corazón.
Quisiera que me dejaras colaborar contigo
en tu gran tarea de vivir.
Eres inconformista y eso es bueno,
porque tu vida siempre estará en construcción.
Quisiera ser el peón
que te alcanza el cemento (la base de la esperanza)

Sakkarah 2003

0 comentarios