Blogia
BUCANERITA

Como la respiración.

Como la respiración.

Como la respiración de un pecho agitado,
suben y bajan las alegrías de mi alma.
Este amor tan constante en mi corazón,
tan arraigado, con unas raíces eternas,
es un amor de estrella, de luna y sol,
pero no siempre recibe la brisa de las caricias,
las que le hacen vivir.
Entonces el corazón me golpea el pecho
y se alarma todo mi cuerpo.
Es un corazón acechado por tantos peligros,
que se asusta como un niño
y viene a mi buscando mi fuerza,
pero se encuentra un alma desnuda,
desprovista de armas.
Un alma más temerosa que él.
Se abrazan y esperan,
pero esperan con tristeza que la brisa vuelva.
Tan solo una caricia les hace fuertes,
pero les cuesta tanto conseguirla...
Corazón mío quiero acunarte en mi pecho
y quitarte estos miedos, pero no puedo

Sakkarah

0 comentarios