Blogia
BUCANERITA

Quiero que pase una nube cerca, una nubecita de blanco algodón y agarrarme a ella, abrazarla y volar...Quiero cerrar los ojos cuando me venga la brisa. Las imágenes tuyas ocuparán mis sentidos, todos. Recordaré tu piel, tu cara tan bella, tus caricias...Iré feliz en el vuelo. Al llegar la noche una estrella se posará a mi lado. Acariciaré la cara a la luna, a mi paso y me cubrirá de plata.Estrella, llévame donde tu sabes, llévame hacia la persona por la que me has visto suspirar todas las madrugadas. Guía a la nube.

Ha llegado y se posó en tus ventanales. Los traspaso con facilidad, porque llevo la fuerza que me da el amor. La estrella va en mi mano, apretada a mi pecho. Duermes...ya estoy a tu lado. Te miro con toda la ternura que me produce verte dormido y sereno, feliz en tus sueños. No quiero despertarte. Simplemente permíteme una pequeña caricia en la cara y un suave beso.Me acuesto a tu lado te abrazo despacio y pongo la estrella en un hueco de tu almohada. Ya soy feliz, estoy a tu lado. Cuando amanezcas no se te olvide abrazarme y despertarme. Tengo muchas cosas que hacer: ¿Crees que será difícil hacerte feliz? No te preocupes tengo todo el tiempo del mundo, ¿Tú crees que te costará mucho tener que pasar la vida a mi lado?

Sakkarah 2003

0 comentarios