Blogia
BUCANERITA

Mis ojos...

Mis ojos... Mis ojos soñadores veían los rayos de sol; intensos, acariciantes....Eran mis ojos que soñaban despiertos. Soñaban con cosas sencillas cubiertas de puro amor. Soñaban la belleza de haber encontrado la otra parte de mi alma...eran mis ojos, era mi corazón enamorado que traspasaba esa nube que desde un principio velaba el sol, lo nublaba.

Si una venda de mis ojos caía, yo la recogía y la ponía en su sitio. El me quiso quitar todas las vendas, quiso que viera la nube, esa nube por la que el sol no acariciará mi piel, por la que no se cumpliran mis sueños. No pude recoger las vendas me enseñó la transparencia de su desamor, del amor que jamás será mio, ni fue mio.

Enamorada de ese sol que lo envuelve la nube, la lluvia cae de mi alma, va regando y regará el camino de la vida, de mi vida.

El sol no supo calcular mi gran amor, mi mirada no pudo enamorarle.Estrella cercana que jamás me entregará su amor.

Moraré en el país de la sombra con la lluvia intensa. Ya no pondré mis ojos en su luz. Bajo la vista con tristeza y vergüenza. Fui un punto en el Universo al que lo rayos del sol no pudieron detectar

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es Un escrito de hace mucho tiempo...

Un gran amor el mío, enorme.

Gracias por pasar por aquí.

Un beso.

nueve -

estas de suerte, vives en el pais que disfruta de mas horas de sol en Europa, seguro que este año estaras tostadita de tanto rayo y tanta mirada enamoraaaaaaaa