Blogia
BUCANERITA

Aún no te he visto.

Aún no te he visto.

Aún no te he visto y tiemblo al pensarlo.
Es tanta felicidad, tanto sentimiento,
que hasta me asusta

Necesito tanto estar en tus brazos,
sentir tu piel….
No puedo vivir sin tus caricias

Cuando te veo aparecer me olvido del mundo,
ya sólo existes tu.
Me siento en una nube
de la que jamás querría bajar.
Si en los ojos se ve el amor..
tú que no verás en los míos?
Intento que mi mirada
sostenga tu imagen preciosa
para guardarla por mucho tiempo en mi corazón.
Nunca sé cuando será la última vez,
pero sé que te llevaré siempre
e intento guardarte, retenerte en mi.

Esa imagen tuya que guardo
es la que me da fuerzas para resistir tu ausencia.
Esos bellos recuerdos me acarician el alma
y cuando no se de ti busco en las poesías
la ternura que me hace falta

Te sueño en el día
y te vivo en cada madrugada

Sakkarah

0 comentarios