Blogia
BUCANERITA

Un viernes...

Un viernes...

Quisiera quejarme, pero sería de vicio…¿Qué más le puedo pedir al día? Bueno…pedirle, le puedo pedir mucho, pero ya bastante inconformista soy yo, como para encima ser exigente.

 

Es cierto que me sentí muy mal, que fue un mal rato en la espera de la consulta del médico; pero pasó, y lo bueno es que mi revisión está bien. Además, ya me he quitado una cosa de encima para algún tiempo. ¡Lo que es la pereza…!

 

Ayer me acosté disgustada y triste, pero ya parece que solucioné mi enredo. Esta vez, estaba ya dispuesta a no intentar arreglarlo, como todo. Me voy dando cuenta, que si arreglo mucho las cosas, quizá, lo que esté forzando, es la maquinaria.

 

Hay gente que siento que se aleja…pero no voy a estar buscando siempre al resto, no. Eso ya no puede ser

0 comentarios