Blogia
BUCANERITA

En mi encuentro...

En mi encuentro...

En mi encuentro con tus ojos,
el silencio se convierte en melodía
del canto de la naturaleza.
Se me pone un nudo de sueños en el estómago,
Lo prohibido pierde todo sentido,
es un viaje hacia la libertad.
Las aguas corren rápidas
queriendo salpicar de amor la ribera

El deseo me inunda de sensaciones
que rompen en mi piel
como las olas en los acantilados,
y la ternura se deja caer como rocío
sobre un pétalo de flor silvestre.
Una llama viva se prende en mi corazón
haciéndolo arder atormentado en tanta actividad

Mi alma se entrega como rama de otoño,
desnuda en espera de una primavera
de amor de tu corazón.
Con tus maneras tan rebeldes y tan mías,
tan libres...tan tuyas...

Sakkarah

2 comentarios

andrea johanna -

me encantan esa clase de poemas con tanta sutileza llenos de pasion de una rebeldia que enloquce sentimientos......

Odiolanieve -

Que preciosidad de poema. Que sentimientos tan fuertes. Es una suerte sentirse así. Que todos tus deseos se cumplan.
Mila musuak