Blogia
BUCANERITA

Si algún día...

Si algún día...

Si algún día te marchas, de mi no te alejas. Te llevo tan enraizado en este corazón, que nunca saldrás de él. Tu puedes alejarte de mi, puedes olvidarme. Para ti dejaré de existir. Incluso olvidarás mi nombre.

Estarás diluido en la naturaleza y en el universo entero, porque allí donde mis ojos se posen, se que te encontraré. Se que mire a donde mire te veré.

Ilógico también es encontrar explicación a este sentimiento que hay dentro de mi. Un sentimiento que no muere aunque me hayan abandonado. Un sentimiento que no destruye el silencio más profundo. No le encuentro explicación y nadie la encontraría, pero sé que todo en esta vida la tiene. Y lo más misterioso es lo más bello.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Un beso muy grande. Espero que todo te salga bien. Ya verás como se arregla.

osane -

Vaya. Has plasmado perfectamente mi sentir. Me ocurre algo parecido.
Un beso grande amiga.
Nunca es tarde...