Blogia
BUCANERITA

Extraño...

Extraño...

Extraño el sol sobre mi piel, un paseo en soledad por el campo, el recuerdo de una caricia. Quisiera sentir la tibia brisa rozando mis mejillas. Una sorpresa, una letra, unas palabras quedas al oído...

Atrapada en esta apatía que me ata, y resta vitalidad. Me encuentro en una cárcel de barrotes trazados por mi imaginación. Espero al carcelero con las llaves para abrir la puerta, y la instancia que me de la libertad; pero sé muy bien que todo está abierto, que las calles me esperan, que una mirada me busca.

Yo aquí, ciega, amarrada, y confusa. Sujeta a unas letras que me pierden en quimeras, y me apedrean con recuerdos. Son hostiles a mi libertad, y yo, sumisa, en su vaciedad me extiendo, y me pierdo.

Sakkarah

3 comentarios

osane -

Creo entender lo que dices.
Tienes que vivir la vida, si algo regresa vendrá por su pie, pero no se sabe cuando.
Vive el presente, no dejes que te arrebaten la alegría de vivir, de compartir,de apreciar el milagro de la naturaleza. Deja lo que te hace daño dentro de una carpeta hasta que sea hora de volver a abrirla, pero mientras tanto vive.
Un beso

Sakkarah -

Tú si que eres muy, muy bella.

Eres preciosa. Muchos besos.

MySelf -

No sé bucanerita, yo no veo apatía y falta de vitalidad en tus letras y si mucho sentimiento y belleza... Bonito de verdad, sí.

Un beso y una rosa igual de hermosa que esta que nos regalas.