Blogia
BUCANERITA

Su enigmática mirada.

Su enigmática mirada.

Su enigmática mirada va perdida en un punto infinito, no sabe a donde le llevan sus pasos, no hay camino ni meta. En su mente suenan sus canciones, sus intercambios. Esas melodías se clavaron como un estilete en su alma. Ante su mirada, diariamente pasaban mil claves, y no podía, ni quería descifrar el lenguaje arcano entre sus destinatarios.

Colgada de una gran sombrilla verde, se eleva. Entre nubes se pierde el lugar donde ya no desea estar, y la presión va desapareciendo de su cabeza. Los recuerdos van cayendo, no hay nada especial que le pertenezca, ni siquiera una miserable música, o una pequeña complicidad. Nunca tuvo nada, y ese vacío ayuda a volar muy alto.

Es indescriptible la sensación al estar alejada de todo. Uno se da cuenta que no hay nadie diferente, que esas diferencias sólo están en la imaginación del ser que ama. Todo el mundo se mueve por los mismos instintos, los mismos intereses, y de nada vale disfrazarlos cuando los hechos constatan una realidad.

No desea ya bajar cuando ha encontrado como pilares de su cobijo las estrellas.

Sakkarah

 

1 comentario

Odiolanieve -

"Uno se da cuenta que no hay nadie diferente, que esasdiferencias sólo están en la imaginación del ser que ama."

Que razón tienes amiga, todos sentimos como un ser especial a la persona que amamos, lo llena todo, los pensamientos, las conversaciones, el tacto.
Hasta nos planteamos como podríamos seguir viviendo sin esa persona, pero el tiempo todo lo aplaca afortunadamente, o eso dicen.

Ojalá todo lo bueno durara eternamente, sobretodo cuando se está tan llena de amor.
Un besazo grande