Blogia
BUCANERITA

Llegaste...

Llegaste...

Autor imagen: ZODC

Llegaste a mi para dosificarme el amor, y lo conocí contigo. Nuestro camino tiene muchos cortes aunque después llegue el encuentro. Nunca será un encuentro para siempre, un encuentro que traspase las leyes del tiempo; porque tu inconstancia lo hará desaparecer.

Llegará un día en que extrañarás mi caricia. Mi corazón herido tendrá que huir, y mi huida es sin retorno

Amor lejano, distante. Amor que volando desaparece en el horizonte donde se perdió mi mirada

Sakkarah

1 comentario

Osane -

A veces creo que andamos conectadas y es cierto que en ocasiones te leo y llego a pensar que pasamos por trances parecidos, cada una por los motivos que sean, seguramente distintos, pero que en el fondo sentimos las mismas cosas.
De tanto ir el cántaro a la fuente llega un momento que se rompe, y es que la paciencia no es eterna.
El corazón es lo que mueve el mundo pero a veces hay que detener el mundo, pensar con la cabeza y cuidarse a una misma.