Blogia
BUCANERITA

Recuerdo...

Recuerdo...

Recuerdo nuestro último beso, lento, suave pero con la espina clavada de la despedida. Mis dedos acariciando tu ensortijado pelo y el mundo siguiendo su danza infinita

En ti está el límite de la vida, sin ti morir de amor. Quisiera correr por tus venas como sangre de vida y que tu cuerpo fluya entre mis manos que resbalan por tu tersa piel

Contemplo la vida a través de tus ojos, donde las gaviotas vuelan hacia la libertad Su brillo me deslumbra como un rayo de sol al traspasar la mañana y tu voz, cráter que despide oleadas de susurros, de dulces palabras

Arder en tu fuego y que no me llegue el aire, que no haya nada que me separe de ti. Unida a tu aliento viviré a tu lado, dulce amor

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Así es, Odiolanieve...Te puse un mensaje privado en el foro.

Un besito.

Odiolanieve -

Se bien de que hablas. El amor cuando es tanto hasta duele, oprime la membrana del corazón que no cabe.
Un beso