Blogia
BUCANERITA

Iba por la vida...

Iba por la vida...

Iba por la vida, sin parar mucho por ella.
Pensaba que algo debía cambiar.
No sabía cuando, pero tendría que ser.
Yo era amor, era sentimiento,
no podría ser de otra manera.
Guardaba y atesoraba ternura.
Cuando menos lo esperaba
te presentaste tú.
Eras como aire fresco,
algo muy diferente.
Me enamoré.
La vida te puso en mi camino.
Había llegado mi hora, sin esperarlo.
El amor se resbalaba por las venas.
Brotaba cual si fuera fuente,
ya no podía detenerlo.

Conocer tu alma…
mi corazón te indagaba,
buceaba por tus estancias para encontrarte.
Yo quería tu propia entraña,
eso que tu guardas a través del tiempo,
lo que no quieres entregar.
Y te conozco, y te siento

Tu mundo interior
que con tanto celo guardas…
y no sabes que mi corazón pasea por él,
recorre sus jardines y se llena de su aroma.
Encontró la puerta de ese laberinto
y allí descansa

El mundo no cambiará perceptiblemente,
pero su profundo se conmovió
al notar mi sentimiento.
Necesita nuestras manos,
pero nuestras manos enlazadas con amor,
sabe que eso aumenta su fuerza, su belleza,
sabe de tu trabajo por la justicia,
de mi empeño por la paz

Ofreces resistencia a mis sentimientos,
no quieres reconocerlos.
Quizá el miedo a perder tu pasado,
quizá no haya mucho amor.
Mi corazón espera recostado en tu alma
hasta que tu te encuentres

Sakkarah

Poesía Sentimientos

6 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, dos locas en apuros.

Un beso.

Cris de Gramont -

Pues vamos de la mano me parece jaja
Muakssss!!

Sakkarah -

Yo de loca tengo bastante...

Muchos besos, bonita.

Cris de Gramont -

Pues me encanta este verso me resulta familiar en alguna parte.
Hace tiempo ya, yo también paseaba por la vida pensando en que algo tenía que cambiar. A veces te leo y reconozco sentimientos y situaciones.
A veces hay que ser muy valiente o muy loco.

Sakkarah -

Son palabras antiguas...

Muchos besos, guapa.

Mar__ -

Que bonitas palabras Sak,pero si ofrece resistencia es que no se las merece.

Muchos besos preciosa