Blogia
BUCANERITA

Mi corazón...

Mi corazón...

Mi corazón me dice que no me he equivocado,
puede ser que no tenga tu amor,
pero no erré al amarte.
Mi corazón eligió lo mejor,
por eso aguardó tanto tiempo.
Se reservaba para este gran amor

El camino recorrido ha sido difícil,
pero no podré apartarme de ti.
Quizá algún día tu comprendas
que es nuestro camino,
que los dos podemos ir juntos,
que nos lleva a la felicidad

Todos los paisajes de la tierra tienen su belleza.
Unos verdaderos vergeles,
otros áridos y desiertos,
pero todos ellos reflejan nuestro amor
y en cualquiera de ellos
encontraremos nuestra felicidad 

Sakkarah 19-4-2003

4 comentarios

Sakkarah -

Me alegro que te guste. Muchas gracias.

No creo que pueda volver a amar así...

Muchos besos.

Cris de Gramont -

A veces el amor se pierde por el camino un poco porque esos GPS se equivocan, pero al tiempo enderezan la dirección y vuelve a su lugar.
Ya lo veras. Un amor tan grande como el que tu plasmas en tus escritos no se encuentra todos los días. Es solo el GPS.
Este espacio me encanta que lo sepas. Aaaaaaaaaaa!!!

Sakkarah -

Tú si que eres preciosa...

Muchos besos.

Mar__ -

Yo creo que tu corazón es precioso,como todo lo que escribes.

Muchos besos

P.D. Aqui caen florecillas!!!seguiré mirando para ver que más cae por ahi