Blogia
BUCANERITA

Debí...

Debí...

Autor imagen: Alan Mark Cross

Debí dar la vuelta antes, no esperar hasta el último momento. Ya es tarde, y ando colgada de esta tristeza que produce extrañarte. El tiempo pasa lento, demasiado lento cuando no se espera nada.

No queda otro remedio que seguir en el camino. No debería mirar atrás, pero no sé si no giraré la cabeza muchas veces, por si apareces. Tu sombra va a ser larga, hiela mi corazón.

Me adentré confiada, sin saber que después sería mi único anhelo traspasar la barrera del imposible. Me faltan fuerzas y ayuda. Necesito coraje para seguir caminando.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Supongo que sí, que se puede...

A mi me gusta que pases, ya sabes que te quiero mucho,aunque no sepa demostrarlo.

Muchos besos.

Mar__ -

Precioso,me ha encantado Sak.Aveces confiamos demasiado y luego cuesta seguir,pero sin duda se puede.

Un beso bonita

(Aunque aveces no lo parezca,sigo pasando por aqui,me gusta leerte y estar cerca de ti)