Blogia
BUCANERITA

Me sorprendí...

Me sorprendí...

Me sorprendí con las mejillas mojadas por las lágrimas, se ha humedecido de nuevo el alma.

En mi pensamiento camino, y camino, no muy rápido, pero sin detenerme. No sé si reflexiono, pero no miro hacia atrás por miedo. No quiero envolverme en los lugares que no se me quiere. Aún las manos llevan cariño que repartir, pero con un pañuelo las voy limpiando. Ya no deseo dar nada más.

Las palabras no son ciertas, no te expresan la realidad. Uno las va atesorando, para que un buen día caigan huecas en el suelo y se rompan. Miraste dentro de ellas, y sólo había un eco de mentira.

Te piensas en el corazón de muchas personas, y un buen día te das cuentas que ocupas tanto que no cabes, que ya no hay espacios para ti. Ese día das la vuelta, sola, y caminas así, como yo camino, en mi pensamiento, alejándome de todo, aunque me vea inmersa en ello.

Hoy, y en adelante, guardaré silencio, incluso entre mis palabras, el alma queda en silencio, y no quiero romperlo.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Para ti mi silencio no sería un castigo.

Espero que la persona que quieres no te castgue con el.

Un beso.

Pp -

Mi querida Sak

¿Me castigaras con tu silencio?? lastima

Pp

Un beso