Blogia
BUCANERITA

Todo está...

Todo está...

Todo está en no cerrar las puertas a la vida nosotros mismos. Es nuestra mente quien decide la realidad de las cosas. La existencia es un sueño desgranado.

Me gusta un entorno variopinto en personajes, sin acepción para la amistad, con capacidad de albergar la tolerancia en grado sumo. Un lugar sin elitismos ni arrabales.

La sombra del fracaso se diluye para terminar siendo humo embotellado. Sólo es enorme la sombra del mal, infatigable viajera en pos de su presa; pero destituiré toda manzana tocada.

No me recluiré en la noche, pues cada día dejo el abandono colgado en el perchero. El polvo y la polilla lo terminarán carcomiendo. Mi mano de aire rozará esa piel aún desconocida, y el peso de mi entraña se hará leve para el vuelo.

Sé que no me hará falta frotar la lámpara.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, hay que dejarla volar...

Muchos besos.

Dinosaurio -

¡Qué imaginación tienes!¡Pues no pides tú nada! Di que sí, hay que exigirlo.
Un beso.