Blogia
BUCANERITA

El tiempo.

El tiempo.

El tiempo lo hice eternidad para amarte.
Vagaba entre la bruma buscándote.
El sol calentó de pronto al encontrarte
y mi corazón empezó a cobrar vida.

Tu mirada tierna me hacía estremecer,
tus manos eran fuego que me abrasaba.
Acariciar tu pelo,
sentir lo aterciopelado de tu piel....
Susurré, cual la brisa, a tu oído mil palabras de amor.
De ese amor que me desbordaba, que me invadía.

En mis vuelos, en mis sueños, creí alcanzarte.
Pensé que me amabas, que tu también me adorabas.
Eso me llenaba de felicidad.
Pero mis alas, tan cortas no pudieron rozarte,
solo fue un espejismo;
mis suaves plumas no llegaron a rozar tu corazón

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah. -

Sí, Dino, son peligrosos los espejismos.

Un beso.

Sakkarah. -

Jajaja, Mar, conque no es cierto lo de las dos caras, ¿eh?

Un beso, bonita

Dinosaurio -

¡Ay, los espejismos!
Un beso.

Mar__ -

Que bonito leeros a los dos,podeis seguir eh!

Besos

P.D Yo si soy géminis,pero eso que dicen de ellos no es cierto...Sólo hay uno.

Sakkarah -

Soy las dos, y soy acuario.

Es preciosa tu poesía, ¿no tienes blog para leerte?

Te escribí.

Un beso.

Alberto -

Vaya, esto es un misterio, ¿Bucanerita o Sakkarah? ¿No seras geminis?

A lo que voy. Escribí un poema hace tiempo. Encuentro cierto parecido entre el mio y el tuyo, aquí lo dejo a ver que te parece.

ÍICARO
¿Qué diga lo que tuvo de bueno?
Que tuve alas y volé en el cielo.
Las alas de tus manos en mi cuerpo
Ícaro ciego o polilla guiado
al sol o a llama por tu luminosa
voz, siempre tu voz, tu luz sonora.
Sirena tu, falle yo como Ulises
el papel de héroe me vino grande
y el de Ícaro se ajusto como un guante.
Quise y tuve tu cuerpo volador
volé, soñé...soñé tocar el sol...
desperté roto en suelo de dolor.
.
Yozen.