Blogia
BUCANERITA

Supongo...

Supongo...

Supongo que la vida la va marcando la experiencia, aunque también imagino que hay situaciones tan novedosas que no tenemos memoria para ellas.

 

Es lo vivido lo que marca, lo aprendido en combate. De poco sirven los textos, o experiencias ajenas, si no lo practicamos.

 

El universo al completo nos habla, si es que escucháramos atentos. Cuántas inspiraciones vienen al contemplar una sola estrella…O al quedarnos mirando la luna. Es como si fueran capaces de transmitirte sueños que tú debes intentar cumplir.

 

Cuando miro mi estrella, me pregunto si no la habré traicionado, al no poder llevar a cabo; pero, por otra parte, siento que me traicionó ella al enviarme algo que no estaba en mis capacidades conseguir. No por ello dejaré de admirarla…

 

Ando preparando el corazón, haciendo de el un moisés para acunar nuevos sueños, los que terminarán de llenar mi vida, de ocupar ese hueco que quedó oscuro y vacío. Llenaré mi vida de sentido, y sabré limpiar los abrojos de mis campos.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Sí, Dino...Muchos besos.

Dinosaurio -

Sí, Sak "lo aprendido en combate", ¡que buena imagen de lo que ocurre!
Un beso.