Blogia
BUCANERITA

Mi vida...

Mi vida...

Mi vida junto a ti no tendría estas noches eternas soñando tu amor despierta. Nuestro amor, el gran amor traería el sueño en un cálido abrazo hasta el amanecer. Amanecer a tu lado y mirarte con los ojos llenos de ternura, adivinándote y admirando tu extraña belleza.

Nunca te preguntaría, pero seguramente tu amor iría desvelándome todos los misterios que ahora tengo. Haríamos mil planes, con nuestros ideales. Seguramente, en niveles diferentes, serían los mismos. Si no lo fueran, intentaría razonar los tuyos, hasta amarlos como míos. Procuraríamos poner nuestra parte para que el mundo fuera más bello. Al salir de los trabajos, yo tendría mil cosas que contarte, siempre me suceden curiosidades y…quizá tu me escucharas sonriendo.

Iríamos mucho al campo, a la montaña. Estar en contacto con la naturaleza y contigo, sería lo más bello. Me presentarías a tus amigos y…seguro que llegaría a ser yo también una buena amiga. Yo, te presentaría a los mios, pero nunca te los impondría, pues en eso tendríamos libertad. Una libertad nacida de la confianza. Me llevarías a bailar y, al menos yo, lo haría hasta cansarme, pero lo lento….no se si podría resistir la bonita sensación de tu cuerpo. También haríamos mil juegos y yo….quizá nunca tocara una cajita como esta.

Seríamos amigos, pero…también los más grandes amantes. Nadie es capaz de levantar tantas sensaciones en mi como tu lo haces.

Sakkarah 2003

0 comentarios