Blogia
BUCANERITA

Tendré que sacudirme.

Tendré que sacudirme.

Tendré que sacudirme para ver si estoy viva.

Colgada de los horarios, sin ganas de acudir a mis responsabilidades. Un pequeño conato de agobio al pensar en esas tareas que elegí en su día, y la cadena que tanto me pesa. Me encamino como quien se tiene que enfrentar a un destino que pusieron sobre sus hombros, sin importar el peso ni la resistencia. Son tan pocas las sorpresas que suelo encontrar, que me da la sensación que yo misma cerré el libro de la vida.

Es una neblina en el alma que hace flotar sin rumbo, que nubla los reinos reales y fantásticos. Ya ni distingo la corteza de los árboles grises. La música, parte de mi ser, no mueve un solo nervio, no impele, no me empuja como siempre. ¿Habrá algo que me asiente en el suelo y abra los abismos para que pueda ver?

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias, bonita. Muchos besos.

Mar__ -

Yo te lo digo...se está vivo cuando hay quien te quiere y admira,y a ti te queremos muchos,asi que estás muy viva.

No dejes de regalarnos estas maravillas.

Un beso