Blogia
BUCANERITA

He decidido no morirme.

He decidido no morirme.

He decidido no morirme, o sea que lo siento por esa persona que ahora está empleando todo su tiempo en mi.

Después de haber caído en una tumba con dos pisos de profundidad, al abrirse la tierra en un cementerio...salí aterrorizada, y he dejado claro a mi familia que quería que me incineraran. Ya no volví por allí, ni creo que pase muchas veces hasta que no lo logre olvidar.

Ahora se me presenta un gran dilema, pues anoche escuché en la radio a un hombre que trabajaba en una funeraria. Viajaba con un muerto al que llevaba al lugar donde iba a ser enterrado, y decidió parar tres minutos a tomar café. Estando en el bar le llamaron de la funeraria que abriera la caja inmediatamente que el hombre estaba vivo. El alucinaba, les preguntaba cómo lo podían saber, pensaba que le estaban tomando el pelo. Le dijeron que la familia había avisado, pues el muerto les había llamado por el móvil. Lo enterraban con el. La historia es verídica pues estaba allí un autocar lleno de gente que pudo presenciar como abrió la caja y el supuesto muerto salía de ella atontado sin saber donde ir. Llamaron a la guardia civil para que se encargara del caso.

Después de oír esto, creo que se impone que nos entierren con móvil; pero yo me pregunto, si esto te pasa cuando te incineran, ¿qué haces? No te da tiempo a llamar y quemarse es muy desagradable, una muerte horrible...

Creo que lo tengo claro, no me puedo morir.

Sakkarah

0 comentarios