Blogia
BUCANERITA

En mi lectura...

En mi lectura...

En mi lectura invéntame, haz una sentencia justa a tu sentimiento.

Menuda y frágil, que no pequeña, me rompo entre tus brazos, en tu palabra. Trémula mi voz cuando te llamo, la duda en el corazón. La esperanza muerta de tanto y tanto no encontrarte.

Sonoros atributos se te rinden, y yo escondida, asustada, doy la vuelta. Pero siempre sé el camino que me empuja a seguirte, a pesar del miedo, a pesar de estar despojada de todo lo que te abunda.

Espectro enclenque en tu alma, no me temes. Deambulando cerca, no me miras. Y tu libertad en mi, que mengua al separarme. Tu partida libertad, atadura fatal que me aleja. Encadenado a una figura y a tu propio egoísmo caminas, mientras yo voy y vengo, vengo y voy.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Tú si que eres precioso.

Ya ves que has llenado esto de luz...

Millones de besos.

Kamal -

Es todo tan precioso que prefiero guardar silencio.
Y nadie dijo nada.
Un beso