Blogia
BUCANERITA

Un día...

Un día... Un día por sorpresa, como suelen pasar las cosas, cuando no te las esperas; me encontré con él. Quizá al describirlo nadie creería como es, porque yo le miro con los ojos del amor.

Uno no se engaña mirando con amor, al contrario, es la forma con la que conocemos en verdad a esa persona, cuando amamos.

Me adentré en un mundo diferente, en una vida desconocida para mi. Me costaba, porque entré en los caminos de la lucha y yo no tenía más armas que el amor. Siendo siempre la gran perdedora. Pero vivía, de una manera diferente, con sentimientos desatados,¡vivía!

Soy la gran inocente, la aún niña, pero no había conocido la magia y él me guió por los caminos del misterio, de la magia del amor y de la vida. Volaba por nubes que rozaban las estrellas, me columpiaba en lunas enamoradas. Su interior era mágico. Me costaba conocerle, pero aprendí mucho de él. El amor me hizo comprenderle y adorarle tal y como era.

Dio sentido a mi vida, se ha hecho mi vida y yo quisiera ser el sentido de la suya, su sueño. Un soñador...el soñador que quiero que me acompañe, para soñar a su lado.

Sakkarah

0 comentarios