Blogia
BUCANERITA

Me quedaba...

Me quedaba...

Me quedaba bien el pelo tan largo, pero...no puedo estar sin cambiar a menudo. Me lo corté bastante y me arrepentí. Ahora ya me voy conformando.

Casi todo el mundo tenemos la manía de desear algo que no tenemos. Yo tengo mucho pelo, quisiera tener poco; pero sé que las que tienen poco suspiran por tener tanto como yo...Siempre hay algo que admirar en los demás y hay veces que se sueña con tener, pero sin envidiar ¿eh? Que eso si que no es bueno. Una cosa es la admiración y el reconocimientos y otra la envidia. Esta última destruye


El caso es que algunas veces me miro y me acepto bien por dentro y por fuera, pero no siempre.... En estos momentos me pongo a pensar en que yo amo a las personas tal y como son, no cambiaría nada de mis seres queridos, nada; por lo tanto.....creo que yo debería aceptarme siempre , ya que quien me quiera me tendrá que querer con esta manera de ser y esta piel, que no está aún todo lo morenita que yo quisiera...

Sakkarah

 

0 comentarios