Blogia
BUCANERITA

Al sentarme.

Al sentarme.

Al sentarme frente al ordenador siempre esperaba encontrar algo tuyo, encontrarte. Trabajaba en él siendo tú mi meta.

Los sucesos se dieron rodados, y cada uno de ellos iba robándome un trocito de ilusión. Hoy me siento sabiendo que para mi no estás. Que tus letras nunca fueron mías, que las caricias fueron robadas a un imposible.

Hoy me siento más libre que tú. He aprendido que no son los papeles los que atan, y que mis alas son más largas que las tuyas.

Planeo sobre el desierto de sentimientos, sobre cada minúsculo grano de arena de las letras que vertí intentando explicar el latido de mi corazón.

Nada hay que detenga mi vuelo hacia el misterio.

Sakkarah

1 comentario

lolita -

hijo de puta, deja ya de acosarme, no tienes verguenza eres un cobarde, sigue escribiendo para el demonio, escritor frustrado, hipocrita, deja de hacerme daño tu eres el loco, psicopata, sadico, que disfruta haciendo sufrir a una mujer, no me llegas ni a la suela de los zapatos, estas cayendo tan bajo, cobarde deja ya de acosarme